27 de septiembre de 2016

EL PLANETARIO DE LA ARMADA INVITA A LA FAMILIA A LAS PRIMERAS JORNADAS DEL CONOCIMIENTO DURANTE LAS VACACIONES DEL PRIMER QUIMESTRE



El Planetario de la Armada, invita a la ciudadanìa a las “I Jornadas familiares del conocimiento a las estrellas y constelaciones de las cuatro estaciones del año" a desarrollarse del lunes 3 al viernes 7 de octubre sin costo.

Un espacio familiar durante las vacaciones escolares ofrece este centro de enseñanza, en el que niños, jóvenes y adultos, conocerán un tema diferente acerca de constelaciones y estrellas del firmamento de 14:00 a 15:00 en la sala de proyección; y de 15:00 a 16:00, los niños de 8 a 11 años que asistan, colorearán en el aula pedagógica acerca de lo aprendido.

Los temas son:

Lunes 3 : conocimiento de estrellas y constelaciones visibles en primavera

Martes 4 : conocimiento de estrellas y constelaciones visibles en verano

Miércoles 5 : conocimiento de estrellas y constelaciones visibles en otoño

Jueves 6 : conocimiento de estrellas y constelaciones visibles en invierno

Viernes 7 : conocimiento de las estrellas del polo norte y el polo sur

La entrada es totalmente libre

esta actividad es tutoreada por la Lic. Jacqueline Berrones, conferenciante del Planetario y cuyo objetivo es incentivar al aprendizaje y a la investigación del cosmos en la niñez y al público en general.

Para información y reservas: teléfono: 2577274, escribir al correo: planetario-rrpp@inocar.mil.ec o coordinar en oficina en la dirección: Avenida 25 de Julio frente a la Base Naval Sur, vía al Puerto Marítimo, horario de 08:00 a 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario