24 de diciembre de 2016

Escuela Ecuatoriana de Radioastronomía

El Observatorio Astronómico de Quito de la Escuela Politécnica Nacional invita a investigadores profesionales, post-docs, estudiantes de posgrado, y estudiantes de pregrado en niveles avanzados, a la I Escuela Ecuatoriana de Radioastronomía.

La Radioastronomía es una de las ramas de la Astronomía que más rápidamente se está desarrollando. Actualmente se están construyendo y desarrollando nuevas instalaciones en todo el mundo. Esta Escuela tiene como objetivo introducir los fundamentos de Radioastronomía, incluyendo las instalaciones disponibles, herramientas de análisis de datos, y una gama de temas científicos que se están desarrollando gracias a las observaciones en radio y a su marco teórico.

La I Escuela Ecuatoriana de Radioastronomía tendrá lugar del 11 al 13 de enero de 2017, en el campus de la Escuela Politécnica Nacional, en el Auditorio 2, quinto piso del Edificio de Aulas EARME, y las clases serán dictadas en inglés.

Las inscripciones son gratuitas y se tiene disponibilidad para un máximo de 40 participantes.

El registro y más información del evento se puede encontrar en la página web oficial de la Escuela: http://oaq.epn.edu.ec/escuelaradioastronomia, donde se encuentra disponible el Programa y los resúmenes de las clases a dictarse.

Para mayor información sobre la Escuela de Radio Astronomía dirigirse a:
CONTACTO: Wladimir Banda Barragán
TELÉFONO: 022 570765 Ext. 109
E-MAIL: wladimir.banda@epn.edu.ec

Para consultas generales dirigirse a:
OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DE QUITO
Av. Gran Colombia S/N y Av. Diez de Agosto Interior del parque "La Alameda" Quito-Ecuador
TELÉFONOS: 022 570765 – 022 583451 Ext. 100
E-MAIL: observatorio.astronomico@epn.edu.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario